One Piece revela un secreto de Kaido

Esto genera muchas preguntas sobre su identidad.

Kaido El nuevo capítulo de One Piece, que se publicó este fin de semana en Mangaplus, está adelantando la gran batalla que tendrá lugar en Onigashima. Ya han llegado los piratas del Sombrero de Paja y han confirmado el nuevo integrante de la tripulación. Pero todavía quedaban más sorpresas en el 977 del manga. Hasta el momento, Eiichiro Oda había dosificado la información sobre Kaido. Ni siquiera los flashbacks del arco del País de Wano había dado detalles más personales del Pirata de las Bestias hasta ahora. Cuando menos lo esperábamos, Kaido ha confirmado que tiene un hijo. ¿Será fruto de esta alianza con Big Mom?

Para poner en antecedentes, la llegada de Jinbe ha permitido abrirse paso hacia Onigashima, donde Orochi, Kaido y Big Mom celebran un banquete. La alianza de Big Mom con Kaido se reveló hace ya mucho tiempo en este mismo arco, pero quizás hay más razones para entender esta unión. Mientras comen y beben, Kaido interrumpe para preguntar por su hijo para que baje a la celebración. One Piece confirma así que Kaido tiene un hijo y por las circunstancias podría ser uno de los tantos hijos de Big Mom. Pero todo esto sólo son hipótesis.

Kaido hijo

Obviamente, Oda ha dejado todo en el aire para los siguientes números. El próximo capítulo podría ser el momento en que One Piece le ponga cara al hijo de Kaido, pero habrá que esperar dos semanas porque el 978 se ha retrasado debido al coronavirus. Todo puede tener un desenlace increíble en el castillo de Onigashima.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar