Los hobbies de los piratas más buscados de One Piece según el creador de la serie

Juegos de mesa, cocinar o la astrofísica son algunos de ellos.

Los piratas del Sombrero de Paja no tienen tiempo que perder. El último capítulo de One Piece anticipa una gran guerra en Onigashima entre los aliados de Kaido y los Vainas Rojas, explicada en una práctica infografía. Kanjuro tiene retenido a Momonosuke y va camino de entregarlo al líder de los Piratas de las Bestias. El arco de Wano es uno de los más intensos tanto en duración como en la trama, llevando al lector por diferentes flashbacks de Gol D. Roger muy relevantes. Pero, ¿qué hacen los piratas cuando no tienen nada mejor que hacer? ¿Cuáles son sus hobbies?

Un lector preguntó a Eiichiro Oda sobre esta cuestión y el creador de One Piece contestó con muchos detalles para sorpresa de todos. Según Oda los pasatiempos de Luffy son más que evidentes. Al chico de goma le encanta las aventuras y los banquetes, mientras que Zoro es más tradicional y le gusta entrenar y el sake, una bebida tradicional nipona. Pero no sólo ha revelado los hobbies de los protagonistas, sino que ahora sabemos las pasiones ocultas de personajes como Kid, Trafalgar Law, Barbanegra, Killer, Drake o Hawkins, el pirata que tiene su propia intro en One Piece: Pirate Warriors 4. Esto desvela, por ejemplo, que a Killer le gusta cocinar; Kid colecciona armas; y a Drake le fascina la astrofísica, entre otras cosas. Puedes ver la respuesta completa de Eiichiro Oda a continuación, gracias al usuario de Reddit Porterpeak.

Worst Generation’s hobbies from OnePiece

Sin duda lo que más ha llamado la atención es que a Scratchmen Apoo le guste surfear, teniendo en cuenta que, como consumidor de una fruta del Diablo, no podría nadar en caso de caerse de la tabla. Cuéntanos, ¿cuál es el hobby que más te ha sorprendido?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar