Un seguidor de One Piece despide a su gato Zoro con un particular homenaje a la serie

Un gesto muy emotivo inspirado en Barbablanca.

Zoro con espada

«Las cicatrices en la espalda son una vergüenza para los espadachines» Zoro Roronoa es uno de los espadachines más honorables que ha dado el anime japonés. En One Piece, Zoro quiere convertirse en el mejor espadachín del mundo, ya que hizo una promesa cuando era un niño. Su tozudez le ha llevado a enfrentarse a temibles enemigos, pero su objetivo es derrotar en combate a Dracule Mihawk, quien ostenta ese título.

Tan sólo le hemos visto un par de veces, pero ha demostrado su poderosa habilidad con las espadas. En su primer encuentro, Zoro reconoció su derrota con la frase que encabeza este texto. Mihawk podría haberlo matado sin apenas esforzarse. El compañero de aventuras de Luffy es bien conocido por su forma de luchar con tres espadas, que protagonizan un bonito homenaje que un fan le ha hecho a su gato.

En los foros de Reddit se encuentran muchos memes y cosas divertidas, pero de vez en cuando se descubren historias muy emotivas. Un usuario aficionado a One Piece perdió a su gato Zoro, pero le ha hecho un santuario para recordarle siempre. Lo llamativo es que se ha inspirado en la tumba de Barbablanca para crear este maravilloso altar. En lugar de la bandera del capitán pirata, está compuesto por las tres espadas de Zoro Roronoa y el collar de su gato. Todo ello sobre una caja con fotos del felino.

Had to put my cat Zoro down recently so I made him a Whitebeard inspired memorial from r/OnePiece

Esta idea ha tocado el corazón de muchos usuarios que han expresado sus condolencias por su pérdida, no sin antes reconocer el bonito guiño a la serie. One Piece está inmerso en el arco del País de Wano, donde ya han anticipado el reencuentro de Zoro con Luffy.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar