Tienes que ver este homenaje a One Piece que simula el centenario arte del gravado japonés

Te va a encantar.

No es nada raro ver como los fans rinden homenajes a One Piece con obras artísticas de creación propia, como este Luffy hecho solo con cinta adhesiva, o esta simpatiquísima ilustración chibi de Bon Clay, uno de los personajes con más personalidad del manganime. Hoy hemos decidido recopilar un precioso homenaje al arte centenario del Ukiyoe, una técnica de gravado japonesa adaptada a tiempos modernos y con Luffy y Kaido Dragón como protagonistas.

Bajo estas líneas puedes ver la creación que comparte gingerfox1996 en Reddit y que, a todas luces, bebe directamente de la preciosa técnica de gravado japonesa Ukiyoe y muestra a un Luffy muy desafiante con katana en mano y que se dispone a luchar contra Kaido Dragón en una batalla que promete ser realmente memorable.

Ukiyoe inspired art by me 🙂 from OnePiece

¿Qué te parece a ti este fan art/homenaje tan bonito a One Piece? ¿Te gusta como queda la ilustración al hacerla como si se tratara de un gravado Ukiyoe?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar