One Piece homenajea a Dragon Ball Super en su nuevo opening

Ambos vídeos de introducción incluyen una escena que está animada de la misma manera

Wano Kuni One Piece

El nuevo opening de One Piece está dando que hablar más de lo que se podían penar en Toei Animation y si ayer se revolucionaba Twitter por un posible spoiler del manga de Eiichiro Oda, hoy han localizado el que podría ser un pequeño homenaje que el estudio de animación le ha hecho a otra de las grandes series que emiten en la televisión: Dragon Ball Super. La escena introductoria que se ha estrenado con motivo del arco de Wano Kuni termina con Luffy reuniéndose con el resto de sus compañeros, una estampa que a algunos fans le sonaba de algo y es que la estructura está sacada directamente del opening de Dragon Ball Super correspondiente al Torneo de Poder.

Como podéis observar en el tuit que se incluye al final de esta noticia, los hay con el ojos muy entrenado y han dado con los frames que bien podrían ser una calca. Más que una simple copia, este tipo de elementos se suele usar como homenaje o recuerdo a otra producción y teniendo en cuenta lo bien que se han llevado Luffy y Goku (que además Toei Animation produce ambas series), lo podríamos dejar en un mero huevo de pascua que solo unos pocos parecen haber encontrado.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar