One Piece revela el horrible objetivo de Orochi

Orochi no quiere el poder, sólo la venganza.

Orochi El capítulo 971 de One Piece ha sido muy impactante en todos los sentidos. Mientras que se prepara la ejecución de Hozuki Oden y los nueve Vainas Rojas, el pueblo va a conocer la verdad sobre la actitud del héroe durante los últimos años. Para poner en antecedentes hay que explicar que el regreso de Oden al País de Wano fue recibido como el salvador. Después de 5 años, cuando Oden vio lo que estaba ocurriendo con el ascenso de Orochi al poder, respaldado por Kaido, se enfrentó a ambos. Sin embargo, un engaño evitó que Oden acabara con la vida de Kaido, lo encarceló y lo sentenció a muerte. ¿Por qué tardó tanto en actuar Oden?

En el último capítulo se han revelado muchas cosas que no tenían explicación hasta el momento. Oden les ha propuesto un trato para aguantar dentro del caldero hirviendo una hora para salvar la vida de todos sus aliados, una escena que tiene un genial easter egg entre las páginas del manga. La gente empieza a impacientarse y se van del lugar insultando a Oden, ante lo que se revuelve Shinobu que está escuchando todo y revela todo lo que ocurrió en realidad.

Orochi capítulo 971

Orochi quería convertirse en Shogun para «arruinar el país y completar mi venganza». Según explicó, su abuelo fue condenado a hacerse el Seppuku, más conocido como harakiri, por un crimen que cometió. Pero sus familiares fueron también perseguidos y matados, motivo por el que quiere vengarse de todo el país. Además, por una habitación oculta Orochi le entregaba armas y cientos de personas secuestradas a Kaido para sus objetivos.

En aquel momento, Orochi le propuso un trato a Oden que no podía rechazar. Si hacía un baile desnudo en las calles del pueblo cada semana a modo de disculpa a su clan, Oden lo perdería todo pero con cada baile salvaría a 100 personas de ser secuestradas, torturadas o asesinadas. Y pasados 5 años se irían del país de Wano. Pasado ese tiempo, Oden vio que fue un nuevo engaño y entonces se enfrentó a ambos con los Vainas Rojas. Es decir, Oden había protegido al país en silencio durante 5 largos años.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar