Esta idea de decoración entusiasmará a los fans de One Piece, ¡toma nota!

Una pared soberbia.

Cuadro de One Piece

Si quieres decorar tu casa con temática de One Piece y no tienes demasiadas ideas de cómo hacerlo, nosotros te damos alguna como estas preciosas bolas de nieve o, si prefieres algo más virtual, podrás saber cómo decorar tu casita en el nuevo Animal Crossing con estos personajes. Pero también tendrás algo un tanto más original si eres un fan de los pósters y es que estos de los más buscados nos parece una forma ideal para decorar tu cuarto.

Más abajo podrás ver todas estas láminas ya colgadas y que comparte TheOneTrueYans en Reddit y que te van a encantar si te gusta One Piece. La verdad es que están casi todos los que tienen que estar y todos los diseños nos parecen muy logrados. Fíjate que cada uno de ellos está hecho según el personaje que se busca y algunas de las imágenes son realmente buenas, a nosotros nos encanta Brook.

My One Piece wanted wall (Two years in the making) from OnePiece

¿Qué te parecen a ti estos carteles de más buscados, cuáles pondrías en la pared de tu habitación?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar