Así imagina un niño de 6 años el universo de One Piece

Todo un artista.

Hoja de color para Luffy de One Piece

¿Alguna vez te has preguntado cómo ven los niños el mundo del manganime? Pues hoy tendrás la oportunidad de ver cómo usan su imaginación para «colocar» a los personajes de sus series favoritas en su propio mundo. Así, según comparte LordOfMostlyMe en Reddit, su sobrino de tan solo 6 años dibuja a los protagonistas de One Piece a su manera y hay que decir que tiene muy buen ojo para los detalles.

No hay más que ver cómo dibuja a Luffy, Nami o Zoro de una forma envidiable y en la que podemos darnos cuenta de quién es quién perfectamente. No nos dirás que este niño no apunta maneras con tan solo 6 años, desde luego podría tener futuro en esto de la ilustración si se dedica a ello y depura su técnica un poco más. La verdad es que no es nada fácil conseguir tanto nivel de detalle con tanta facilidad y menos a estas edades.

My 6 year old nephew found out about my favorite show and drew me this from OnePiece

¿Qué te parece el dibujo de este niño con los personajes de One Piece? ¿Crees que tiene futuro en esto de la ilustración?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar