Vídeo: este fan de One Piece es capaz de imitar a la perfección las risas de docenas de personajes

Las risas más características de One Piece en un vídeo.

Cuando empiezas a ver One Piece por primera vez, llama mucho la atención el diseño de sus personajes. Cada uno está cuidado al detalle con sus motivaciones, su propio estilo e incluso su risa. Muchos piratas de One Piece tienen una peculiar forma de reírse, especialmente los villanos. Todas estas risas completan algunos silencios incómodos en mitad de una pelea y son un recurso que define muy bien a cada personaje. También en el manga, Eiichiro Oda ha dado personalidad a sus personajes a través de la risa, dando protagonismo a este aspecto que en otras series pasa inadvertido. Precisamente son tan notables que un fan es capaz de imitar las risas de muchos personajes de One Piece.

Se llama Brandon y es actor de doblaje. En su perfil de Instagram sube muchos vídeos divertidos, pero uno ha llamado especialmente la atención de los fans de One Piece. El actor ha demostrado que puede imitar a la perfección las risas de personajes como Barbanegra, Moria, el Doctor Hogback y muchos otros que puedes ver bajo estas líneas. El vídeo acumula más de 48.000 reproducciones y es un perfecto recopilatorio de las risas más características de la serie. ¿Cuál es la risa que más te gusta?

Una de nuestras favoritas es la de Brook, un personaje que se unió a la tripulación de Luffy durante la trama de Thriller Bark y que tiene una de las historias más emotivas de One Piece. ¿Sabrías reconocer a un personaje sólo por su risa? Ponte el vídeo e inténtalo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar