Esta intro árabe de One Piece es lo mejor que hemos visto (y escuchado) en mucho tiempo

¡Y es una saloma!

Brook cantando en One Piece

Hay pocas cosas que le alegren tanto a uno el espíritu como las intros y openings de los anime que nos gustan, esas melodías que ya casi nos sabemos de memoria y que incluso podemos cantar alguna noche cuando nuestra mente cae presa de los jugos de Baco. Por eso nos encanta poner en bucle la intro de Dragon Ball en varios idiomas o repetir a pleno pulmón la canción del nuevo opening de One Piece. Aunque hablando de este último, nos hemos quedado realmente sorprendidos con su intro árabe, pues además de tener un ritmo memorable, es una melodía/canción marinera (o saloma).

Esta canción no dispone de una letra al uso, sino que la voz opta por cantar una melodía que va acorde con los ritmos que tiene como base. Pero mejor que contártelo detalladamente, preferimos que la escuches por ti mismo. Ya nos dirás qué piensas de esta increíble intro, a nosotros nos ha encantado.

Y si te gusta esta melodía, también existe una versión acústica con guitarra que puedes escuchar aquí mismo, seguro que también la disfrutarás a lo grande. Y es que las melodías de los anime no son ninguna broma, se nota que estudian a conciencia para crear algo pegadizo y que no se nos olvide nunca.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar