One Piece introduce a O-Kiku, uno de los personajes clave en Wano Kuni

La aparente camarera esconde un poder que será muy importante en el desarrollo de los acontecimientos

O-Kiku One Piece

Los últimos capítulos del anime de One Piece han empezado a presentar a los personajes con más peso en el arco de Wano Kuni. Ya vimos cómo Zoro salvaba a una mujer cuyos conocimientos iban a venirles de perlas de cara a conocer el territorio que les rodea, pero es que ahora se ha presentado una guerrera cuyo poder hay que tener en cuenta para lo que se les viene encima a los piratas de Kaido. Hablamos de O-Kiku, una joven que trabaja de camarera en el local que regenta O-Tsuru. Tras su imagen frágil se esconde una samurai con grandes habilidades.

O-Kiku tiene la apariencia de una mujer dulce y amable y, aunque lo es, también esconde un enorme espíritu de combate y una desarrollada habilidad con la espada, pues también es una de las mejores samurais que hay en todo Wano Kuni. Su papel, como comprobaréis todos más adelante, será clave en todo lo que está por llegar al país dominado por Kaido y Orochi, ya que se necesitarán grandes guerreros que hagan frente a los esbirros del yonkou y a los sirvientes del shogun.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar