One Piece introduce en su historia dos nuevas Meito O Wazamono

El país de los samurais es el origen de casi todos los grandes filos que recorren el mundo

Espadas One Piece

La llegada a Wano Kuni por parte de One Piece nos iba a dejar una serie de temas fijos que iban a adquirir protagonismo inevitablemente. Uno de ellos era todo el tema de Kaido y el regreso de los samurais y otro de ellos era el tema espadas y katanas. En un lugar en el que la mayor parte de los guerreros basa su forma de combate en este arte, es normal que sus armas tomen un lugar destacado. Ya hemos adelantado (cuidado con los spoilers) que Zoro ha estado trasteando con otras katanas y es que en el último capítulo de One Piece se presentan oficialmente dos nuevas Meito que forman parte de las O Wazamono, es decir, son filos legendarios.

Hablamos de Ame no Habakiri y Enma, dos espadas que pertenecieron a Kozuki Oden y que dejó en herencia a sus dos hijos antes de morir. La primera, cuyo epíteto es «la que corta el cielo», está destinada a Momonosuke y la segunda, conocida por «ser capaz de separar la tierra y llegar a los infiernos», iba a ir para Hiyori. Las dos son parte de las 21 espadas de grado superior que circulan por todo el mundo de One Piece y que son conocidas por ser de las más poderosas que existen, solo por debajo de las 12 Saijo O Wazamono.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar