One Piece introduce un impactante viaje en el tiempo

El anime da explicación a una de las incógnitas que asaltaba a los fans en las últimas semanas

Samurais One Piece

One Piece ha estrenado este fin de semana pasado su episodio 909, en el cual se ha hecho una revelación que ha dado respuesta a bastantes incógnitas relacionadas con el país de Wano. En entregas anteriores, los Mugiwara y los samurais consiguieron reunirse y acudir a las ruinas del castillo de Oden Kozuki para empezar a trazar su plan de recuperar el país, pero se encontraron una serie de tumbas en las que aparecían los nombres de Kin’emon, Kanjuuro y otros personajes que estaban allí con ellos. Pues se ha explicado por qué existen estas lápidas y cómo puede ser que se crea que los samurais estén muertos.

El último episodio del anime ha introducido un elemento muy propio de las películas de ciencia-ficción: el viaje en el tiempo. Según la explicación de Kin’emon, él junto a Momonosuke, Kanjuuro y Kikunojo provienen de 20 años en el pasado. Las explicaciones todavía son escasas, ya que no se indica cómo han hecho ese viaje en el tiempo y tampoco el motivo, aunque podemos asumir que el objetivo es reunirse con el resto de Vainas Rojas para derrocar a Orochi y a Kaido. Por este motivo, en Wano Kuni pensaba que estos guerreros estaban muertos, ya que desaparecieron y han aparecido 20 años después.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar