One Piece: así sería la Isla de Jaya en Google Maps

Impresionante.

No necesitamos demasiado para converte de que tienes que ver One Piece al completo, como tampoco necesitarás un mapa que te recuerde cómo de grande es su mundo, pero seguro que te alegrará poder ver a la intrigante Isla de Jaya recreada perfectamente tal y como si fuera un mapa de Google Maps en versión satélite.

Más abajo podrás ver esta recreación ideada por bpjker en Reddit y que muestra, a la perfección, la forma de la Isla de Jaya, con su particular aspecto de calavera, algo que nos encanta de su concepto, aunque no sea tremendamente original. También nos fascina esta versión digna del satélite de Google Maps, casi nos podemos imaginar ya las rutas que haríamos a pie por ella si pudiéramos visitarla.

Realistic island of Jaya by me from OnePiece

¿Qué te parece a ti esta flamante Isla de Jaya hecha al estilo de Google Maps? ¿No te dan ganas de salir andando de casa y poner la app para llegar hasta esta isla, cueste lo que cueste? A nosotros sí, sería el mejor verano de nuestras vidas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar