Un fan de One Piece ha inmortalizado a Jinbe en una magnífica ilustración digital

Uno de los diseños más logrados que hemos visto.

Este año 2020 hemos recogido todo tipo de fan arts de One Piece. Hemos compartido ilustraciones de Luffy, de Zoro, de Sanji y de muchos otros personajes del manganime. Pero, hasta ahora, todavía no habíamos visto ningún fan art tan fabuloso como este.

Adrián Prado, artista freelance en Art Station, ha publicado un espectacular fan art de Jinbe. La ilustración es espectacular, ¡nos ha encantado!

En la imagen vemos a Jinbe con el puño alzado a media altura, como si estuviera practicando artes marciales. El gigantesco personaje de color azul de One Piece muestra su habitual cara de desagrado, con una expresión de enfado muy bien lograda por parte del artista. En cuanto a su atuendo, lleva un kimono de color naranja con motivos de cuadros y un cinturón morado.

Jinbe

Otro de los aspectos que más nos ha gustado de este genial fan art es el excelente trabajo de pintura digital, así como el sombreado de su piel y de su ropa, que le dan un toque 3D maravilloso. ¿Qué te ha parecido este fan art?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar