Así se verían las Jolly Roger de todos los protagonistas de One Piece

Son geniales, ¿verdad?

Estamos seguros de que te encantaría crear tu propia tripulación para One Piece y, para ello, necesitarías encarecidamente saber diseñar tu propia Jolly Roger, paso imprescindible para identificarte unívocamente como pirata. Es por eso que hoy hemos querido mostrarte una buena colección de Jolly Roger de One Piece que un fan ha tenido a bien diseñar.

A continuación vas a ver los diseños que propone alias.artworks en Instagram y entre los que podemos ver la ya famosa calavera de Luffy. Este artista también ha incluido las Jolly Roger que representarían a Carrot y a Vivi, ¿pero sabrías decir a qué otros personajes representan las demás calaveras?

Venga, es un pequeño desafío que te proponemos y que estamos seguros de que podrás superar sin ningún tipo de dificultad, así que no lo dudes ni un segundo y comparte con nosotros tus respuestas. Venga, ¿a qué piratescos demonios estás esperando?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar