Así es es el protagonista de JoJo’s Bizarre Adventure dibujado por el creador de One Piece

Jotaro Kujo se encuentra con el padre de Luffy.

Jotaro Kujo

Actualmente hay decenas de animes que despuntan por encima de otros. Las 20 series anime más vistas de 2020 nos muestran una radiografía de lo que funciona actualmente, aunque hay animaciones como One Piece que no caen de estas listas a pesar de los años. Otras han tardado más en convertirse en anime como es el caso de Jojo’s Bizarre Adventure que tuvo que esperar más de 20 años para estrenar su serie animada. La aclamada obra de Hirohiko Araki tiene una forma peculiar de contar la historia dividida en partes con distintos protagonistas y uno de los más queridos es Jotaro Kujo. Pero, ¿te imaginas cómo sería dibujado por Eiichiro Oda, creador de One Piece?

Sin duda habría cambiado todo porque ambos anime no tienen nada que ver. De hecho, Araki se inspiró en el actor Clint Eastwood para hacer el diseño de Jotaro Kujo, protagonista de la tercera parte de Jojo’s Bizarre Adventure. Este personaje fue dibujado por Eiichiro Oda por su 25 aniversario y el resultado fue increíble. El autor de One Piece hizo su propia versión del personaje bastante fiel al original mostrando su rostro y su aspecto físico apenas sin trazos. Oda tiene un estilo muy singular que no se ve reflejado en este dibujo, ¿no crees?

Oda drawing of jotaro from OnePiece

Otras veces hemos visto a otros mangakas dibujar personajes de Oda. Sin ir más lejos, el último número de One Piece Magazine ha publicado bocetos de Zoro y otros personajes de la serie dibujados por el creador de My Hero Academia. Esta relación profesional es una buena noticia para los fans del anime porque podría dar pie a distintas colaboraciones entre ellos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar