La serie de acción real de One Piece tiene a un nuevo candidato «hollywoodiense», esta vez para Kaido

Kaido sólo puede ser uno y ese es el mexicano Danny Trejo.

Kaido

Si sigues a diario la actualidad de One Piece, ya sabrás que Netflix está preparando una serie live-action. Este término hace referencia al uso de actores y escenarios reales para adaptar la serie de Eiichiro Oda al cine más convencional. Pero esta fórmula no siempre ha funcionado con anime y Netflix ha tenido algún traspiés con Death Note, por ejemplo. Así que el temor de los seguidores de One Piece está más que justificado en esta ocasión. Aún habrá que esperar para conocer más detalles de la producción, aunque los fans ya tienen sus candidatos para interpretar algunos personajes de One Piece.

Mientras un actor británico se postula para hacer del espadachín Roronoa Zoro, en Reddit los seguidores de la serie presentan sus propias propuestas para Kaido. Es cierto que se desconoce en qué momento estará basada la serie, pero si apareciese el general de los Piratas de las Bestias debería ser Danny Trejo, conocido por su papel en Desperado. El actor mexicano tiene un perfil muy parecido al antagonista de Wano si lo trasladásemos a la vida real. Sobre todo por su pelo largo y negro, bigote y la garra que siempre demuestra en todas sus actuaciones. Otras películas en la que le hemos visto son Abierto hasta el amanecer, Anaconda o El mexicano.

If Kaido ever appeared in the One Piece Live-Action Series, I propose that Danny Trejo should play his role. from OnePiece

¿Te gustaría esta elección? Sin duda va a ser un casting difícil, pero hay mucha expectación por ver cómo se desarrolla esta serie. Si se centra en el arco actual del País de Wano, la serie tendrá una ambientación en el Japón feudal y posiblemente revele el terrorífico ascenso al poder de Orochi. De ser así, se viviría el enfrentamiento contra Kaido y otras situaciones duras que se han vivido ya en estos episodios. Pero también flashback de las aventuras de Gol D. Roger cuando encontró el One Piece.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar