One Piece: este dragón de origami es exactamente igual que Kaido en su forma de dragón

Casi podemos oír su rugido.

Kaido en su forma dragón de One Piece

Crear un origami que sea increíblemente complejo es algo muy difícil y, sin experiencia y buen mano, es casi imposible hacer cosas como este Ho-Oh increíblemente colorido o esta versión tan simpática de Zoro de One Piece hecha papel. Pero aún se puede rizar más el rizo y darte cuenta de que el impresionante dragón azul de origami que acabas de completar se parece, demasiado, a la forma dragón de Kaido.

¿Coincidencia? Pues habría que preguntárselo a Axentie en Reddit y que nos diga si este magnífico resultado y semejanza con Kaido son fruto de la mera casualidad o si es un producto de su subconsciente que adora One Piece. Sea como sea, la realidad es que la figura de papel resultante es preciosa y muy lograda, contando con el plus de su parecido razonable con el hombre-dragón de One Piece.

Recently folded origami dragon and just realized it looks like Kaido’s dragon form! Made from one square sheet of paper from r/OnePiece

Ahora dinos tú, ¿se te parece este dragón azul a la forma de Kaido o crees que la similitud no es para tanto?

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar