One Piece: difícilmente podrás olvidar este Kaido navideño

A su lado, el Grinch es una adorable criaturilla.

La Navidad siempre nos recuerda a personajes entrañables, pero también a algunas criaturas maléficas como el Grinch. Y ahora, un fan de One Piece ha querido crear un nuevo personaje navideño maligno dibujando a Kaido, el gobernador de los Piratas de las Bestias, como Papá Noel.

En su publicación de Reddit, este artista llamado «Lucci85» ha querido darle un toque de humor a su fan art mencionando que este Santa Kaido solo trae regalos divertidos a los niños. Sin embargo, el personaje aparece estrujando a un niño con su mano…

El Santa Kaido que no querrás ver esta Navidad

Como mencionábamos, en este fan art vemos a Kaido de One Piece vestido con un disfraz de Papá Noel y estrujando a un niño con una mano, mientras que con la otra mano parece estar obligándole a comer una fruta del diablo.

Santa Kaido only delivers hilarious gifts to kids from r/OnePiece

El dibujo es genial y es muy divertido, nos muestra una faceta en la que el personaje encajaría a la perfección si viviera unas Navidades como las de nuestro mundo. ¿Te gusta Kaido? Si es así, disfruta contemplando esta colosal figura de 50 kilos del poderoso antagonista principal del arco de Wano.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar