One Piece hace una sorprendente revelación sobre Kaido

El manga muestra la verdadera proporción de las piernas de Kaido.

Kaido Los seguidores de One Piece están viviendo momentos muy emocionantes en el manga. A través de flashback se están conociendo muchos detalles sobre lo que ocurrió en el país de Wano durante la ausencia de Kozuki Oden. Su aventura le llevaría a perseguir el One Piece con los Piratas de Roger, pero su país estaba sentenciado por Orochi y Kaido. Así que en los capítulos siguientes no sólo se vería el ascenso al poder de Orochi, sino también el enfrentamiento de Kaido con los Vainas Rojas y Oden. En una de esas batallas, los usuarios se han dado cuenta de un detalle de Kaido que ha sorprendido a todos.

El usuario de Twitter Newworldartur ha compartido una escena en la que Kaido está luchando. Es fácilmente reconocible por su melena, cuernos y su voluminoso torso. Kaido es un hombre muy grande y concentra todos sus músculos en la parte superior, pero no se sabía hasta qué punto sus piernas eran totalmente desproporcionadas. Hasta ahora el pantalón escondía sus extremidades flacas que nada tienen que ver con el resto del cuerpo. Esta escena las deja al descubierto, revelando que Kaido no tiene unas piernas musculosas como cabría esperar, sino realmente delgadas. Sorprende, pero si recordamos otros personajes de One Piece, es algo que ocurre con bastante frecuencia.

Kaido posee una gran fuerza física con la que utiliza una maza de acero para atacar a quien se ponga delante. Por eso extraña aún más que pueda estar tan desproporcionado. Ahora mismo es la principal amenaza del arco de Wano y los fans ya imaginan quién sería el candidato perfecto para interpretar a Kaido en la serie live-action de Netflix. ¿Crees que esta producción nos llevará por el arco del País de Wano?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar