¿Cómo sería Katakuri de One Piece si fuera mujer? Este cosplay saca su lado más femenino

Chaleco, bufanda y tatuaje incluido. ¡No le falta detalle!

Charlotte Katakuri Lo primero que llama la atención de One Piece es el diseño de los personajes, una de las razones por las que tienes que ver la serie. Desde el principio, la obra de Eiichiro Oda ha presentado innumerables villanos con un estilo y personalidad propios, pero sobre todo un diseño sorprendente. Algunos ejemplos son Sir Crocodile, Rob Lucci, Donquixote Doflamingo o el temible Kaido. No tienen que ver unos con otros, pero todos ellos tienen razón de ser en la historia. ¿Extravagantes? Sí, pero también poderosos. Uno de los más sorprendentes es el diseño de Charlotte Katakuri, hijo de Big Mom, por su estatura y una característica bufanda de plumas. Una cosplayer le ha dado el toque femenino definitivo.

No es un modelo fácil de emular porque Katakuri es un pirata con mucha presencia. Es corpulento y tiene rasgos muy agresivos que a menudo esconde tras esa bufanda de plumas. Zeilia es una cosplayer que se ha atrevido a versionar este personaje desde un punto de vista más femenino. Lleva el mismo chaleco de cuero, el pantalón negro y otros complementos como el cinturón con la calavera y brazaletes con pinchos en una genial réplica. Pero no olvida tampoco la característica bufanda que cubre medio rostro y el tatuaje rosa del brazo izquierdo. Es imposible no reconocer al personaje nada más verlo, como ocurrió con el guiño que hizo Angry Birds a One Piece.

Entre los fans del anime es habitual encontrar estos cambios de género para imaginar a los personajes desde otra perspectiva. Y esta tendencia tiene como resultado cosplays tan realistas como la versión femenina de Sanji. ¿Qué personaje de One Piece es tu preferido?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar