One Piece x Kill Bill: esta Nami encantará a los fans de Quentin Tarantino

No te puedes perder qué bien le sienta la indumentaria de la película en este fan art.

Las dos películas de Kill Bill son dos de las mejores películas que Quentin Tarantino ha brindado a la industria cinematográfica. Tanto así, que el propio director aseguró que estaba pensando en rodar Kill Bill: Volumen 3.

Si te gustó Kill Bill y la indumentaria que llevaba la personaje interpretada —magistralmente, debemos añadir— por Uma Thurman o por el propio Bruce Lee en The Game of Death… este fan art dibujado por un seguidor de One Piece te va a dejar alucinando.

Nami se convierte en una desafiante Uma Thurman en este fan art

Explorando contenidos por Reddit, nos hemos encontrado con esta auténtica maravilla de fan art creado por «D_Tobgay». Se trata de un fan art de Nami, personaje de One Piece, con la indumentaria de Beatrix Kiddo en Kill Bill, un traje amarillo con bandas de color negro en las mangas; y una espada samurai con el mismo grabado y empuñadura.

¡Parece que van a rodar cabezas!

Fan Art: Nami as the Bride from Kill Bill. from r/OnePiece

Solo le falta un pequeño detalle para ser el fan art ideal entre una peli de Tarantino y One Piece: ¡Más sangre! Si te gusta Nami como personaje de One Piece, probablemente te encantará este cosplay de Nami que funcionaría a las mil maravillas en una película live action inspirada en el anime.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar