Un fan ha creado el homenaje perfecto a One Piece y a otra conocida serie de tu infancia

One Piece y KND: Los chicos del barrio en una misma imagen.

Eiichiro Oda ha conseguido que millones de fans estén pendientes del final de One Piece, algo que tardará 5 años como mínimo. Después de 985 capítulos, el arco de Wano está en su mejor momento porque se acerca la batalla contra Kaido. Más de 23 años en los que Luffy ha vivido muchas aventuras convirtiéndose en una serie clásica con todas las de la ley. Tiene incluso más años que otros dibujos infantiles como las Supernenas o Bob Esponja. Así que es todo un éxito seguir dando guerra después de tantos años de emisión. Ya en el año 2002, Cartoon Network era la principal competencia de Disney Chanel y tuvo grandes series como KND: Los chicos del barrio, donde un grupo de amigos hacen su propia guerra contra los adultos. ¿Cómo sería One Piece con ese estilo tan personal de KND?

No es la primera vez que un fan se imagina cómo serían los personajes One Piece como una serie de Cartoon Network, pero esta vez es un genial homenaje a los protagonistas de KND. Como podrás ver, este usuario ha hecho un crossover entre ambas franquicias, tomando como referencia una de las imágenes promocionales más conocidas de la serie de Cartoon Network. En ella se presenta a los personajes principales que se han convertido en los piratas del Sombrero de Paja en este fanart que verás bajo estas líneas.

Back with anotha crossover from OnePiece

Seguro que esta imagen te ha traído buenos recuerdos. El estilo de Cartoon Network es inconfundible y una referencia para muchos artistas. Sin ir más lejos, el Pokémon Gengar también tiene su propia versión con ese diseño.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar