Este internauta ha convertido a los protagonistas de One Piece en figuras de LEGO

Este fan de One Piece y LEGO ha sorprendido a sus seguidores con unas figuras que no tienen desperdicio.

Con piezas de LEGO y mucha dedicación podemos dejar volar nuestra imaginación y crear cosas espectaculares, esto es algo que hemos podido comprobar en más de una ocasión. Por ejemplo, en su día un fan de Pokémon hizo a tamaño real a Pikachu y Eevee, entre otros. Ahora bien, si lo tuyo es el minimalismo tienes que ver a Porygon hecho con dos piezas de LEGO. Puede que sea demasiado minimalista, pero tiene su encanto.

Al igual, alguna vez te has preguntado cómo serían los personajes de One Piece si estuvieran hechos con piezas de LEGO. Pues bien, aquí tienes la respuesta. Vía Instagram, the.indiana.evan, ha deleitado a sus seguidores con las imagenes de varios personajes de One Piece que ha hecho él mismo con piezas de LEGO. ¿Te pica la curiosidad? A continuación, puedes ver a Franky, Monkey D. Luffy, Marco y Zoro.

Franky

Monkey D. Luffy

Marco

Zoro

Ya sea en la comunidad de One Piece u otras, hay personas con mucho talento. Si ir más lejos, un seguidor hizo varios fan art para mostrar cómo se vería Luffy si vistiera como nosotros. Nos pareció todo un acierto, sobre todo por ese toque más moderno y desenfadado, pero sin perder la esencia del original.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar