Ya puedes cocinar todas las comidas de One Piece con su libro de recetas

Se ha lanzado una nueva edición el 3 de julio.

No hace falta conocer mucho de Japón para darse cuenta que tienen una pequeña obsesión con la comida. Sobre todo con la estética de los platos, donde podemos encontrar comida inspirada en Pokémon, Kirby o incluso una cafetería de Final Fantasy VII Remake. Además, las series anime siempre tienen adoración por la comida y es muy común encontrarse a los personajes más glotones. Por ejemplo, Luffy necesita mucha comida para recuperar sus energías después de una batalla y ha demostrado alguna vez que es capaz de comer y dormir al mismo tiempo. Aprovechando este aspecto, hace tiempo que One Piece tiene un libro de cocina que acaba de alcanzar los 210.000 ejemplares vendidos.

Se llama El estómago lleno de Sanji y como su propio nombre indica recopila las recetas del chef más conocido de One Piece. Gracias a sus ventas, el 3 de julio se lanzó una nueva edición del libro para que llegue a todos los fans de la serie. Entre los platos más destacados, incluye la carne con huesos favorita de Luffy o «la sopa Mecha que es deliciosa» y tiene muchas ilustraciones a color creadas por el propio Eiichiro Oda. Este libro se ha publicado también en Francia y Taiwán, pero quizás esta nueva edición llegue a más países en función de sus ventas.

Libro de recetas de One Piece
El estómago lleno de Sanji ya ha vendido 210.000 ejemplares.

Contiene un total de 40 platos con sus explicaciones en sencillos pasos, así que ya no hay excusas para meterse en la cocina. Mientras tanto, no pierdas de vista el manga de One Piece porque se están viviendo los momentos más interesantes de la trama, donde se acaba de revelar el aspecto del hijo de Kaido.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar