Consulta el orden de todo lo vivido en One Piece en este genial gráfico cronológico

Una línea temporal muy completita.

Esta es la Batalla de Marineford en One Piece

Si haces un poco de memoria, recordarás que hace poco conversamos sobre cuánto tiempo había pasado en la historia de One Piece desde el comienzo del anime, dándonos cuenta de que las referencias temporales en esta serie no son demasiado concisas. Sin embargo, y para paliar esta cuestión concreta, hemos dado con un recurso web de increíble valor denominado La línea temporal de One Piece y que ha sido realizada por The Library of Ohara, una página web dedicada a One Piece.

Como puedes ver en la imagen inferior, recortada de la línea temporal, en este orden cronológico de los acontecimientos se presentan los diversos sucesos que han tenido lugar a lo largo de One Piece, incluyendo años o aproximaciones temporales y una pequeña descripción de cada hecho.

Extracto de la línea temporal de One Piece

No cabe duda alguna de que esta línea temporal de One Piece ordenada cronológicamente será de gran ayuda para todos los fans que, como nosotros, quieran entender mejor cómo se combinan los distintos arcos argumentales de la serie y, también, para localizar en qué época o tiempo tuvieron lugar sucesos de gran relevancia. Ahora ya no podrás volver a decir que algo no te coincide o no te casa con el tiempo transcurrido, pues solo tendrás que consultar esta trabajadísima línea temporal de One Piece.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar