Luffy y Boa Hancock forman equipo para pelear en One Piece [SPOILERS]

¿Crees que habrán conseguido lo que se proponían?

Luffy y Boa Hancock forman un buen equipo

One Piece es uno de esos animes que merece mucho la pena ver a pesar de su duración y todo parece indicar que esta serie celebrará su 20 aniversario estrenando una nueva película, One Piece Stampede, de la que puedes ver el tráiler a tope de acción y a todo color. En este punto, parece que la saga animada ha decidido traer de vuelta a la temible Boa Hancock para hacer una breve pausa en los sucesos del arco de Wano y unirla indisoluble pero momentáneamente con Luffy y así dar una buena lección a un grupo de cazarrecompensas.

Esta unión es demoledora, porque entre los ataques de Luffy y los poderes de Boa, los dos logran causar estragos entre las filas de Cidre y compañía. El encuentro es de lo más gracioso, pues mientras Luffy llega cerca de los malhechores por ir a buscar algo de cola, los ataques de la banda terminan por molestar a Boa que disfrutaba de un baño en aguas termales. En cuanto Luffy decide protegerla de un ataque para que no su tatuaje no quede al descubierto, la misma Boa se dispone a luchar desnuda para dar su buen merecido a la banda de rufianes.

Mientras Luffy usa su lluvia de puñetazos elásticos, Boa se concentra para derribar a varios cazarrecompensas con un solo golpe de su Slave Arrow. Ante tal desbordamiento, el grupo de Cidre usa una táctica de evasión mediante la creación de una nube tóxica, pero está muy claro que Boa y Luffy no cejarán su empeño de dar caza, captura y castigo a los integrantes que restan de esta banda tan sumamente molesta.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar