Un animador de One Piece comparte un boceto inédito de Luffy del arco de Wano

El Mugiwara listo para el choque de sables.

Luffy Wano One Piece ha superado los 900 episodios, pero apenas acaba de comenzar el arco del País de Wano. En él, los Mugiwara se enfrentan a los esbirros de Kaido, que les llevará al mismo campo de prisioneros. Estamos ante los mejores momentos de la serie, dirigidos por el mismo director que Dragon Ball Super: Broly. Así que según Tatsuya Nagamine, las batallas de One Piece alcanzarán un nivel similar a las de Dragon Ball. Y esto sólo parece la punta del iceberg. Estamos ante uno de los arcos más largos de One Piece, donde la obra de Eiichiro Oda alcanza su madurez con tramas de mayor profundidad.

Incluso los animadores del anime están tan emocionados como los fans. Prueba de ello es que el artista AG_Sanda1 ha compartido en sus redes sociales un boceto inédito de Monkey D. Luffy como anticipo del próximo episodio. Junto a ello, se mostró especialmente entusiasmado por haber podido participar en la serie y mostró el diseño en el que estuvo trabajando para el episodio 903. En la ilustración se puede apreciar el atuendo estilo samurái que lleva el pirata durante este arco, además del peinado.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la duración y el posible final de One Piece, ya que su creador dijo tener intenciones de terminarlo en cinco años. Sin embargo, al ser preguntado por este tema, un editor de la serie se echó a reír porque ve imposible terminar todas las tramas en ese tiempo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar