Este es el mejor dibujo de Luffy de One Piece como mujer que podrás ver

¿Te imaginas si Luffy fuera un personaje femenino? Aquí lo tienes.

Luffy sorprendido Hemos visto una evolución evidente en One Piece, no sólo en el manga. El anime ha encontrado en el arco del País de Wano una calidad excepcional en la animación dirigida por Tatsuya Nagamine, mismo director que Dragon Ball Super: Broly. Muchos fans están de acuerdo con esta progresión de uno de los arcos más largos de la serie, así que están disfrutando cada minuto de las aventuras de Luffy y compañía. Pero, ¿sabías que Eiichiro Oda le cambió una vez el sexo a Luffy por error? De aquella anécdota no tenemos pruebas gráficas, pero un artista ha decidido hacer su propia versión de lo que podría haber sido el pirata como mujer.

Ya hemos visto a la tripulación del Sombrero de Paja vestida de samurái, pero es la primera vez que vemos una versión tan femenina de Luffy. El autor ha mantenido las características principales del pirata como el sombrero, la cicatriz o el chaleco, aunque esta vez le está un poco apretado por razones evidentes. En ocasiones el estilo de Oda para dibujar a las mujeres ha sido criticado porque las hace con proporciones demasiado exuberantes y poco realistas, así que este fan art intenta seguir esa misma línea. De alguna forma nos recuerda a Nami, ¿no crees?

Luffy but with big boobs and also as a girl from r/OnePiece

¿Crees que habría cambiado todo en la serie si Luffy hubiera sido una mujer? One Piece tiene también diseños de personajes femeninos muy originales e incluso algunas de las mujeres más poderosas del manganime. Cuéntanos cuál es tu favorito.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar