Un seguidor de One Piece convierte a Luffy en el próximo Rey de los Piratas

Recuerda a otros grandes piratas como Gol D. Roger.

Luffy sin chaleco En las últimas semanas se ha hablado mucho del final de One Piece. Es una de las series anime más longevas de la historia y acumula ya más de 900 episodios y capítulos.Todo para ver cómo Luffy se convierte en el próximo Rey de los Piratas. Cuántas veces habrás oído esa frase, ¿verdad? El hombre de goma se ha recorrido muchas islas, muchos lugares peligrosos como la Isla del Cielo o Wano, la región donde los Mugiwara están viviendo aventuras en el arco actual. Si algo ha demostrado Luffy todo este tiempo es que es muy cabezota y lucha por aquello en lo que cree. También por sus amigos como comprobó Nico Robin cuando intentó alejarse de ellos. Está claro que tiene madera de líder, pero ¿alguien puede imaginarlo como Rey de los Piratas?

La respuesta es afirmativa. Un fan de la serie ha hecho un genial boceto de Luffy reimaginado como el Rey de los Piratas. Es decir, con el aspecto que tendría si llega a cumplir su sueño. Según este artista, Monkey D. Luffy no abandonaría su ropa habitual, pero llevaría un abrigo clásico como llevaron otros piratas de la talla de Gol D. Roger o Edward Newgate, más conocido como Barbablanca. Ninguno de los dos ha sobrevivido a la Era de la Piratería, donde el Gobierno Mundial ha puesto precio por sus cabezas. Sus abrigos son su seña de identidad que les distinguen de cualquier otro pirata, así que es de suponer que Luffy también conseguiría el suyo.

Just a little sketch of the future pirate king:) from r/OnePiece

El color ya te lo tendrás que imaginar por cuestiones obvias. ¿Te parece acertada esta versión de @Avramtagai? Si te gusta, puedes ver más diseños suyos en su cuenta de Instagram. Por otra parte, Eiichiro Oda nunca deja de sorprendernos y así serían los personajes de One Piece de niños.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar