Sí, Luffy podría dejarse barba si quisiera y así sería su aspecto según el creador de One Piece

No es tan lampiño el héroe como lo pintan.

Luffy de One Piece con su sombrero

No es raro ver cómo los fans se imaginan a Luffy con diferentes aspectos, sea una ilustración a mano con su atuendo de Wano o sea una versión femenina de Luffy que trae a muchos de cabeza. Aunque algún fan curioso como karizake en Reddit se pregunta si Luffy podría dejarse barba de verdad, a lo que una respuesta indica que sí.

Esta respuesta, del usuario AlterNk, incluye la imagen que puedes ver más abajo y que se corresponde, nada más y nada menos que con un diseño del propio Eiichiro Oda, por lo que es evidente que Luffy sí podría dejar barba según el creador del manganime.

Luffy de One Piece con barba

No sabemos si al propio Luffy le interesaría tener barba realmente, aunque por su cara diríamos que no es algo que contemple demasiado o que le preocupe. Pero nunca se sabe, igual en un futuro vemos a Luffy con barba en el manga o en el anime. ¿Piensas que eso llegará a ocurrir?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar