One Piece revela si los prisioneros de Wano se unirán o no a Luffy

El líder de los Mugiwara muestra su valentía y acaba convenciendo a todos para plantar cara a Kaido.

Luffy de One Piece estalla sus puños

Puede que en el anime haya comenzado hace muy poco, sorprendiendo a propios y extraños por los cambios; pero en el manga ya hace tiempo que el arco de Wano arrancó y sumergió a los Mugiwara por completo en su trama. En el punto actual del manga de One Piece, parecía imposible, pero Luffy ha conseguido convencer a los prisioneros de Wano para que se sumen a su bando y plantar cara a Kaido.

Después de que hayamos podido ver la peligrosa arma biológica que se esconde en esta región, también hemos podido conocer los últimos logros del líder de la banda del Sombrero de Paja. Como cuentan en ComicBook, ha sido en el capítulo 949 en el que por fin ha conseguido convencerlos tras ser encerrado y enfrentado a todos ellos.

Luffy alianza presos Wano

¿Cómo? Demostrando sus inquebrantables dotes de líder. Luffy se ha inyectado a sí mismo el arma biológica escondida en Wano para demostrar que no tiene miedo a nada y que se puede confiar en él. «¿A esto llamáis devastación? ¿A esto llamáis poder sobrenatural? Esto no surte efecto alguno en mí», grita el de los Mugiwara frente a la mirada atónita de todos los prisioneros. Pero eso no era suficiente, así que ha seguido su discurso para darles donde más duele:

«Los samuráis que conozco son fuertes y duros, ¡pero vosotros estáis rotos por dentro! ¿Qué queréis decir con llevar una vida normal? Obedecer cada orden que os dan, vivir de los restos, ¿es eso normal? ¡Abrid los ojos! ¡No sois más que esclavos!»

Para rematar sus palabras, ha señalado el día en el que Kaido asesinó a Oden y cómo a partir de ese momento toda la nación dejó de crecer. Así, ha comenzado a despertar a todo el pueblo, para finalmente dejar claro que, o están contra Kaido o están contra ellos mismos. Cosa que ha surtido efecto, puesto que todos han decidido sumarse al bando de los Mugiwara para acabar de una vez por todas con la tiranía de este villano.

Ahora queda por ver cómo transcurre todo. El arco de Wano está repleto de eventos importantes, incluso de conexiones con el pasado que nadie esperaría, ¿cómo acabará la cruzada entre los Mugiwara y Kaido?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar