Luffy de One Piece dará nombre a una isla en Japón a partir de verano

Una isla digna de un pirata.

Luffy de One Piece celebrando y saltando

One Piece es una de las franquicias de manga y anime más populares del mundo y eso acaba de quedar muy patente en Japón, donde Luffy tendrá una isla con su nombre. Más concretamente, la isla desierta de Sarushima en la bahía de Tokio dejará de llamarse así en el verano para ser la nueva Isla de Monkey D. Luffy para celebrar los 20 añazos de éxito de One Piece. Si tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood es algo increíble, tener toda una isla con tu nombre tiene que ser increíble.

Pero esto no es todo, esta isla pasará de ser un tranquilo paraje para la visita, a ser una atracción turística situada en la Prefectura de Kanagawa. Esta contará con 12 figuras a tamaño real de personajes de One Piece (Luffy será una de ellas, claro), una réplica del barco «Alma de Merry», un puesto de fotos, puestos con tecnología de realidad aumentada y un restaurante con comidas dignas de un pirata. Con todo esto, la Isla Monkey D. Luffy será una visita obligada para los fans de One Piece. Así que si tienes pensado visitar Japón en verano o después, no te olvides de planear tu visita para pasártelo en grande.

Te recomendamos I One Piece abre un nuevo misterio que tiene que ver con Luffy

La nueva Isla Monkey D. Luffy

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Te recomendamos I Un conocido personaje regresa a One Piece gracias a Reverie

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar