One Piece: Luffy tiene un emoji especial para Twitter

Los seguidores del anime han comenzado a usar de forma masiva el nuevo emoji.

Twitter con el tiempo ha ido mejorando cada vez más, quizá no al mismo nivel que otras redes sociales del momento, pero, se ha mantenido con el pasar de los años como una de las redes sociales más importantes, y una de sus mejoras que ha gustado mucho a sus usuarios han sido las incorporaciones de muchos emojis con respecto a algunas temáticas en específico, y aquí es donde los seguidores de franquicias como One Piece agradecen a la red social estas mejoras.

Como bien sabemos, One Piece es uno de los manga más exitosos de todos los tiempos, incluyendo su propio anime, el cual hoy día es uno de los anime más largos del mundo. Los seguidores y amantes de One Piece ahora podrán disfrutar de Twitter utilizando un emoji de Luffy con tan solo escribir en sus tuits #ルフィ, es por ello que muchos seguidores han comenzado a usarlo de forma masiva en cada uno de sus tuits.

Disfruta del emoji de Luffy en Twitter

one piece luffy
Luffy ya tiene un emoji por tiempo limitado en Twitter

El emoji de Luffy en Twitter, es prácticamente un retrato del personaje, donde podemos ver su cara sonriente y su famoso sombrero. De momento se desconoce que existan otros emojis con respecto a One Piece, es por esto que los seguidores del exitoso manga, esperan que también lleguen a la plataforma emojis de personajes como Nami y Zoro.

En Twitter los usuarios y seguidores del anime, están usando demasiado este emoji con tan solo escribir en todos sus tuits el hashtag #ルフィ aprovechándolo para posicionarse y mantenerse dentro de la temática.

Sin embargo, recordemos que este tipo de emojis, no son para siempre, se crean por tiempo limitado, y aunque actualmente el emoji no se está utilizando como una influencia dentro de la plataforma sino como placer por parte de los seguidores, es mejor aprovecharlo todo el tiempo que esté disponible para disfrutar de Luffy en nuestros tuits.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar