One Piece revela cómo Luffy consigue escapar de su asesina

El Sombrero de Paja escapa de un veneno mortal en el último instante.

Luffy vs Katakuri en One Piece

Monkey D. Luffy ha estado al borde de la muerte en más de una ocasión. El protagonista de One Piece ha tenido muchos años para enfrentarse a numerosos enemigos, y ha pasado por cruentos combates que han estado a punto de hacer que perdiera la vida, pero siempre consigue sobrevivir. La última prueba de ello viene del último capítulo del anime y del enfrentamiento entre Luffy y Charlotte Katakuri.

En un momento del combate, Flambe, desde la distancia, logra paralizar la pierna izquierda del protagonista usando uno de sus dardos venenosos. Al recibir este impacto, el líder de la banda del Sombrero de Paja, pierde mucha movilidad y recibe varios golpes realmente contundentes de su rival, Katakuri. Tras este pequeño éxito, la hermana de Katakuri vuelve a apuntar a Luffy, esta vez para inocularle un veneno letal, pero las cosas no salen tal y como esperaba.

Luffy contra Katakuri

El protagonista, capaz de ver todo lo que hay a su alrededor con el Haki de Observación, aprovecha no solo para prever los golpes de su rival (algo que este también hace), sino también para ver qué sucede más allá. Es así como logra encontrar a Flambe y esquiva, en el último momento, un dardo que habría sido suficiente para matarlo. Así, anula los planes de esta espectadora con malas intenciones y sigue dando guerra para intentar sentenciar la batalla.

Un momento crítico en el anime que los seguidores del manga conocen ya de sobra. Tanto TV como papel siguen contando esta historia de piratas que trae One Piece, y no parece que tengan intención de acabar pronto. Desde luego, Luffy quiere seguir dando guerra tanto aquí como en el videojuego de One Piece que está a punto de llegar.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar