Este Luffy dibujado al estilo Marvel no se parece a nada de lo que hayas visto antes

La versión más occidental del Mugiwara.

Luffy Gear Fourth Los fans del anime tienen muchas razones para ver One Piece a pesar de su duración si lo no han hecho ya. Lo que más destaca de la historia creada por Eiichiro Oda es el diseño de sus personajes. Tanto los tripulantes de la Banda del Sombrero de Paja como sus enemigos siempre han destacado por tener características que los hacen únicos. Mientras conocemos más detalles de su historia, Luffy va descubriendo sus propias capacidades y ha sido en el arco de Wano donde ha mostrado su evolución con varios Haki. Pero sus habilidades más poderosas se las otorga la fruta Gomu Gomu y una de ellas ha sido ilustrada como si fuera un personaje de los cómics de Marvel de manera espectacular.

¿Qué pasaría si Luffy cambiara de manos y se volviera más occidental? Ahora que Spider-Man se ha quedado fuera del Universo Cinematográfico Marvel, Disney necesitaría un personaje que pudiera balancearse como el trepamuros y Luffy podría ser un candidato perfecto, ¿no crees? Pues un artista conocido como Mattoppenheimer ha compartido en Reddit su particular versión del Mugiwara con un estilo mucho más cercano a los cómics convencionales. Esta espectacular ilustración representa el Gear Fourth de Luffy, un ataque que se mostró por primera vez en el arco de Dressrosa contra Donquixote DoFlamingo.

G4 in a different style from r/OnePiece

Está claro que no hay ningún personaje que inspire tanto como Luffy con sus impresionantes habilidades. Sin embargo, recientemente pudimos ver cómo sería Zoro con los poderes del chico de goma en una ilustración dibujada por Eiichiro Oda. ¿Te gustaría ver un personaje tan divertido como Luffy en el universo Marvel?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar