Así sería Luffy en series como Naruto, Bleach o Dragon Ball

Con unos cuantos retoques el pirata se convierte en personaje de otros anime.

Luffy enfadado Si aún no has visto One Piece: Estampida, corres el riesgo de ver spoilers en las redes sociales. Es mejor que te pongas al día como hizo un usuario leyendo 900 capítulos en menos de un mes. Y es que One Piece se consolida semana tras semana como una de las series anime más longevas de la historia, haciendo la competencia directa a otras de la talla de Dragon Ball. A muchos usuarios pueden parecerle todos iguales, pero ciertamente cada serie tiene su estilo propio y diseños muy distintos. Cuesta imaginarse a Luffy con otro aspecto que no sea el que pensó Eiichiro Oda para él.

Aunque con el tiempo y sobre todo el salto temporal el chico de goma ha cambiado sustancialmente, mantiene siempre las características que definen su personalidad. El propio Eiichiro Oda ha reconocido que se inspiró en Dragon Ball para convertirse en mangaka, pero la animación de Toriyama tiene un diseño único. Un artista llamado A2TwillDraw se ha imaginado cómo sería Luffy con el estilo de los manganime más populares como Bleach, My Hero Academy, Naruto o JoJo’s Bizarre Adventure, entre otros. Sobre todo le ha cambiado los trazos del rostro para que se parezcan a los protagonistas de otros anime, así que el magnífico resultado podrás verlo a continuación.

¿Has reconocido a todos sin leer el texto que le acompaña? Llama especialmente la atención la transformación de Luffy en Eren, el protagonista de Ataque a los Titanes que tiene un nuevo objetivo en la serie. ¡Quién sabe! Si el pirata del Sombrero de Paja sigue entrenando sus habilidades quizás le veamos en algún momento con un aspecto más parecido al titán.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar