Así ha cambiado Luffy desde el episodio 1 al 900 del anime One Piece

Celebramos el episodio 900 de One Piece echando un breve vistazo atrás.

Luffy ¿Cuántas aventuras le quedan por vivir a Monkey D. Luffy? Parece que fue ayer cuando conocimos al chico de goma y sorprendía al mundo con sus extraordinarias habilidades. Detrás del éxito de One Piece hay muchas razones por las que todo el mundo debería ver el anime. Luffy tomó accidentalmente una fruta del Diablo cuando ya sabía que quería ser el Rey de los Piratas, pero parece que su final sigue estando bastante lejos. Eiichiro Oda ya ha revelado sus intenciones de terminar la historia en cinco años, así que hasta que ese momento llegue, los fans podrán seguir disfrutando de cada personaje, cada enemigo, cada combate épico cuando la serie alcanza los 900 episodios.

El arco de Wano dio comienzo hace algo más de un mes y los Mugiwara han cambiado su aspecto de forma significativa. Recientemente mostraron el nuevo diseño que tendrá Carrot y prácticamente todos se han puesto un kimono para pasar más desapercibidos en esta peligrosa región, donde los hombres de Kaido les pondrán las cosas difíciles. Al ver a Luffy en el episodio número 900, los fans no dudan en echar la vista atrás para recordar cuáles fueron las primeras imágenes de Luffy. Así ha cambiado el pirata en todo este tiempo, pero juzga por ti mismo cómo ha evolucionado la animación de One Piece.

Eso sí, a pesar de todos los encuentros y desencuentros que ha vivido el chico de goma, es imposible borrar la sonrisa de su rostro. Sigue con las mismas energías e ilusión de convertirse en el Rey de los Piratas y reunirse con Shanks, que dejó alguna pista en el arco anterior. Con el paso de los capítulos, los seguidores fueron conociendo los nuevos tripulantes que se unían a los Sombrero de Paja, que traían algunas de las historias más emotivas de la serie. ¿Cómo crees que sería el final perfecto de One Piece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar