Luffy tiene la figura de One Piece más colosal que has visto

El brazo de Luffy mide más que cualquier cabeza. ¡Increíble!

Luffy en la forma Gear 3 Desde que Monkey D. Luffy y los demás Mugiwara han llegado a Wano, no se habla de otra cosa. El arco de Wano está dirigido por el mismo director de Dragon Ball Super: Broly y todo el mundo está de acuerdo en que es uno de los mejores arcos de One Piece. Big Mom, Kaido u Orochi son algunos de los antagonistas de estos capítulos que los fans están disfrutando tanto. Con el paso del tiempo se ha confirmado que Wano está directamente conectado con el final de la serie. Y el merchandising llegó casi de la mano de los nuevos episodios, revelando así el aspecto de los piratas como Luffy o Zoro.

El tradicional kimono japonés no es suficiente para evitar que Luffy despliegue todo su poder contra sus enemigos. Así lo demuestra también una de las figuras más colosales que verás de One Piece y que representa a Luffy en su forma Gear 3 en la región de Wano. Como puedes ver, en la siguiente imagen se aprecia las dimensiones de la figura, en la que destaca el puño gigantesco del pirata sobre el resto del diseño. Habíamos visto otras figuras del Sombrero de Paja, pero ninguna tan impresionante.

Just added this beast to my collection. I’m always going to rep my man Luffy. from OnePiece

Para utilizar esta técnica Luffy muerde su pulgar y sopla muy fuerte para inflar su brazo como si fuera un globo. Como ya sabrás, el resultado es un brazo con mucha masa que puede infringir daño en un área mucho más grande del habitual. Esto le resta movilidad a cambio de una fuerza bruta inmensa. ¿Habías visto una figura tan impactante? Entonces no te pierdas esta talla de Luffy hecha con un trozo de madera.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar