Aprende a crear a Luffy de One Piece ultra-realista de plastilina con este vídeo

¿Crees que tienes lo que hay que tener?

Luffy de One Piece con cara decidida

Luffy es un personaje muy querido entre los fans del anime, por lo que es habitual que los fans decidan hacerle buenos homenajes muy artísticos, como esta talla de madera o la imponente figura a tamaño real de Luffy. Pero hay quien es un tanto más minimalista con sus manos y sabe usar la plastilina como nadie.

Heukson Craft Room en YouTube ha recreado un Luffy increíblemente detallado y realista solo usando plastilina. En el vídeo bajo estas líneas podrás ver cómo hace este artista a Luffy paso a paso, por lo que tú también podrás hacer uno si así lo deseas.

¿Crees que tienes lo que hay que tener para crear un Luffy de plastilina como esta? No es un reto nada fácil, por lo que necesitarás bastante paciencia para lograr un gran resultado si no tienes mucha mano con la plastilina. Eso sí, no hay nada imposible, así que practica y muéstranos el resultado.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar