One Piece: Luffy tiene una versión realista increíble, ¡así sería en la vida real!

Tan realista que podría ser parte de la serie de Netflix.

Esta semana no ha habido capítulo de One Piece debido al coronavirus. La pandemia ha afectado a la actividad de la revista, así como a la producción de la serie tanto en papel como la animación. Ya puedes ver todos los anime que se han retrasado por esta causa. La obra de Eiichiro Oda está en su momento álgido del arco de Wano, donde los piratas del Sombrero de Paja se han unido a los Vainas Rojas para enfrentarse a Kaido. Pero muchos fans aún se preguntan cómo será Luffy en su adaptación live-action para Netflix, así que no te pierdas el siguiente fan art realista del chico de goma.

El artista digital Datrinti comparte todos sus trabajos en su perfil de Instagram, pero uno ha llamado la atención a los fans de One Piece. Datrinti imagina una versión de Luffy más realista que nunca, mientras hace uno de sus ataques. Muestra un personaje con rasgos orientales y su indumentaria habitual de chaleco rojo y pantalón pirata. No se ha dejado ningún detalle y puedes ver incluso la cicatriz de la mejilla que Luffy se hizo cuando era un niño. ¿Crees que se vería realmente así en la serie de Netflix cuyo guión ya se ha filtrado?

Esta increíble ilustración hace que los fans de One Piece fantaseen con lo que está preparando Netflix. De momento, lo que es una realidad es que la serie anime llegará a la plataforma doblada al inglés, así que estos días la comunidad latina ha reivindicado su interés porque se traduzca y emita también en castellano. ¿Te gustaría volver a ver a los villanos más ridículos de One Piece en Netflix?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar