Luffy, de One Piece, recreado con globos es todo un arte

Un trabajo... ¿asfixiante?

Los fan art de One Piece pueden mostrarte cosas muy curiosas, como un Luffy vestido con ropa moderna, casi como si fuera uno más de nuestra sociedad, o un Chopper completamente noventero que bien podría ser un personaje de Jet Set Radio. Bien, hoy alucinarás con una figura de Luffy hecha íntegramente con globos en la que este no duda en lanzar un impresionante puñetazo.

Bajo estas líneas podrás ver la figura en una imagen que comparte amirjalika en Reddit y que, de verdad, nos ha dejado un poco locos. No es nada fácil hacer figuras simples con globos, por lo que imaginamos que lograr este Luffy ha sido un reto, sobre todo teniendo en consideración todo el material que se ha usado.

Luffy King of the Balloons from OnePiece

¿Qué opinas tú de este Luffy hecho con globos, te gusta lo que han logrado y aprecias su dificultad o eres de los que prefieren sus figuras de Banpresto?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar