One Piece: un seductor Luffy hace acto de presencia en un anuncio japonés de sopa

Ese Luffy, mmmm...

Luffy con un pájaro de One Piece

One Piece está que se sale con tanta campaña publicitaria japonesa, primero fue un anuncio de fideos y otro muy emotivo de ramen instatáneo que tanto gusta en el país nipón. Y ahora tiene un nuevo anuncio de sopa de fideos japoneses con una Noodle Cup para la campaña de Hungry Days.

Por si esto fuera poco, Luffy aparece más seductor que nunca, con la lengua medio sacada, invitándonos a disfrutar, como él, de un vaso de sopa de noodles que parece estar riquísimo. La verdad es que la ilustración está muy trabajada y Luffy luce más inocente que nunca, con ese aire de niño tan bueno que le da esta ilustración. Esta campaña la hemos podido conocer gracias al tuit del Weekly Shonen Jump.

No hay duda de que One Piece es una gran franquicia para hacer anuncios y que los fans compren sus productos. Además, siempre hacen presentaciones increíbles con sus personaje4s y esta ilustración de un Luffy tan diferente no es una excepción.

Imagen de portada I Skorpion9999 en GoodFon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar