One Piece ha permitido a Luffy y a Zoro enfrentarse a una versión de Batman en Wano

El héroe de DC cuenta con una peculiar adaptación en el universo de One Piece.

Batman One Piece 01

El arco de Wano está trayendo innumerables momentos que permanecerán en el recuerdo de muchos seguidores de One Piece. Ahora, que se sabe que Eiichiro Oda quiere poner el cierre a toda esta historia de piratas en 5 años, comienza a mirarse con más detenimiento todo lo que sucede en cada episodio, aunque eso no quita que haya momentos que puedan ser tronchantes. Así ha sido en el último número del manga de OP, en el que hemos podido ver un combate de Luffy y Zoro contra un Batman algo diferente.

Es por todos sabido que a Oda le encanta meter referencias de la cultura contemporánea en el manga. Así, hemos podido ver desde imitaciones de Eminem hasta las de Freddie Mercury y otros tantísimos a lo largo de todas las aventuras de los Mugiwara. Como explican en ComicBook, ha sido en el número 900 del manga cuando el combate ha comenzado contra este miembro de los Piratas Bestia de Kaido.

Batman One Piece 02

Este Batman estilizado no es ni más ni menos que alguien que comió una de las Frutas del Diablo con un efecto muy peculiar: combinó su ADN con el de un murciélago, adaptando tanto su aspecto como sus sentidos a los de este animal. Así, además de volar, tiene un oído ultradesarrollado que le permite escuchar hasta 6 veces más que una persona cualquiera.

Un enemigo de lo más curioso para Zoro y Luffy, que tendrán que enfrentarse a él para seguir adelante en su cruzada contra Kaido en Wano. Las cosas se están complicado bastante para los Mugiwara en este país sometido, pero tarde o temprano lograrán conseguir su propósito y acabar con el temible villano. Tal y como han hecho siempre en las casi 200.000 páginas que lleva ya el manga.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar