No te pierdas este increíble mando de PS4 al estilo de One Piece, ¡querrás uno!

¿Qué te parece?

Luffy en One Piece: World Seeker

Los mandos de consola han evolucionado mucho y si eres de los incondicionales de PlayStation 4 o PlayStation 3, fíate de nuestra selección de mejores controladores para estos sistemas, seguro que cumplirán sobradamente tus expectativas. Pero si quieres tener algo realmente diferente, quizás aprecies este mando de PS4 customizado con imágenes de One Piece tan brutal.

Este mando tan precioso que puedes ver más abajo, lo ha compartido cesar0900 e Reddit y, si te gusta y quieres algo igual, puedes encargarle los que quieras desde su tienda de Etsy. No es excesivamente caro y, a cambio, tendrás un controlador único para PS4 o Xbox One. Entendemos que esta transformación de cada mando se hace usando un decal o pegatina diseñada para cubrir el accesorio, por lo que en caso de que te canses de las imágenes, podrás eliminarlo sin problema, aunque es mejor consultar si esto es realmente posible.

One of my newer commissions. Love doing one piece controllers. from r/OnePiece

No lo dudes, si quieres un mando para tu PS4 o Xbox One muy especial lo que puede hacer este manitas es excepcional y muy original, así que prepárate a soltar unos cuantos euros a cambio de unos productos bastante especiales. ¿Te animas?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar