Así sería el manga de One Piece a color

El último capítulo de One Piece se ve increíble a todo color.

Edward Newgate Barbablanca Si hablamos de los mangas más exitosos de la historia, tenemos que hablar de One Piece que acaba de conseguir por décimotercer año consecutivo ser el más vendido. Actualmente está desarrollando el arco de Wano, el que para muchos es la mejor trama de toda la serie que ha llevado a los Mugiwara a una región muy peligrosa controlada por Kaido. Pero también está echando la vista atrás para seguir escribiendo la historia de Gol D. Roger o Barbablanca mientras dan explicación a algunos asuntos. Si aún no has visto el número 963 del manga, te recomendamos que no sigas leyendo.

Así, el último capítulo de One Piece reveló cómo era Edward Newgate ‘Barbablanca’ de joven junto a su tripulación con otros compañeros como su inseparable Marco Fénix. Pero eso no fue todo porque en las siguientes viñetas enseñó un desencuentro con Kozuki Oden impresionante. Ahora podemos adelantarnos al anime para ver cómo luciría esta escena a todo color, gracias a un fan que ha compartido esta secuencia en Reddit. La ha editado él mismo, imaginando cómo sería este enfrentamiento con colores brillantes y vivos. El resultado puedes verlo a continuación y merece mucho la pena.

Oden contra Barbablanca en el 963

I colored their first meeting from chapter 963 (Spoilers) from r/OnePiece

Kozuki Oden fue un pirata que pidió unirse a la tripulación Barbablanca. Llegó a convertirse en comandante de división y más tarde navegaría junto a los Piratas de Roger, con quien se abriría paso a la isla de Laugh Tale. En esta isla se supone que se encuentra el One Piece, lo que alimenta las últimas informaciones sobre la conexión que hay entre el arco de Wano y el mayor secreto de la serie.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar