One Piece se convierte en el manga más vendido por décimo tercer año consecutivo

La obra de Eiichiro Oda consigue de nuevo el primer puesto en ventas

Luffy enfadado

One Piece sigue siendo una de las obras manganime más reconocidas a nivel mundial y la prueba de su éxito viene no solo de que vaya a haber nuevo juegos basados en la obra de Eiichiro Oda, sino que sus ventas siguen manteniéndose muy fuertes. De hecho, One Piece ha cerrado el 2019 ocupando por décimo tercer año consecutivo, el primer puesto como el manga más vendido en Japón. La llegada de nuevas licencias a la Shonen Jump no han conseguido tumbar al que ahora mismo no será todavía el Rey de los Piratas, pero, desde luego, sí que lo es en lo que a ventas de tomo se refiere.

Así, según informa Yahoo Japón, One Piece ha vendido 12,7 millones de copias entre noviembre de 2018 y noviembre de 2019 (fechas en las que se mide el nivel de ventas por la editorial Shueisha). Supera así a otras publicaciones muy populares en el país nipón como Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche), uno de sus principales rivales, pues se ha quedado en unos 10,8 millones de copias vendidas en este último año. De momento, no hay nadie que consiga destronar al que se ha convertido en el verdadero rey del manga en Japón.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar