One Piece revela su tronchante portada para el volumen 92

Risas a todo color.

Luffy riendo en One Piece

One Piece es una franquicia que se caracteriza por sus grandes dosis de humor y por giros argumentales que enroscan la historia sobre sí misma, tal y como ha ocurrido con el episodio de amnesia de Big Mom. En el nuevo volumen del manga, el número 92, Eiichro Oda hace uso de una hilarante situación a todo color en la portada del tomo, como carta de presentación de lo que encontraremos en su interior.

En la portada se pueden ver los colores de la increíble nueva forma de dragón de Kaido (aunque no menos impresionante es la transformación Snake Man de Luffy), las apariciones de Komurasaki y Otoko y la «amigable» relación que establecen Luffy y Eustass Kid en el campamento de prisioneros de Kaido. Pero, como habrás intuido, ninguna de estas ilustraciones son las verdaderas protagonistas de este volumen 92.

Portada a color del volumen 92 de One Piece

Te recomendamos I Así sería One Piece según el creador de Hunter X Hunter

Las estrellas de la portada, como ya habrás intuido, son los personajes que se sitúan en la parte inferior de la imagen, Robin, Franky, Usopp y Zoro. Las graciosísimas caras que tienen en la ilustración responden a lo sucedido en el capítulo 924 del anime, cuando el grupo se entera de que Luffy se ha enfrentado a Kaido él solito. Si hacemos memoria recordaremos que en la reunión de los Sombreros de Paja en Wano, estos crearon un ejército rebelde en secreto que pretendía aniquilar las fuerzas de Kaido. Así pues, la reacción del grupo al saber que Luffy ha actuado por sí mismo eliminando la amenaza de Kaido es absolutamente hilarante.

Ellos no sabían que Luffy estaba en Wano hasta que escucharon rumores de sus batallas y de su posterior encarcelamiento. Es por esto que los personajes que aparecen al final de la portada tienen una cara de asombro y sorpresa tan extraña a la par que realmente humorística. Nosotros nos hemos echado unas cuantas risas al ver esta peculiar estampa y nos alegra volver a conectar con ciertos personajes que hace tiempo no veíamos.

Comprar One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Comprar One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Comprar One Piece Unlimited World Red Deluxe Edition para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar