One Piece revela cómo regresará Big Mom

La peligrosa pirata vuelve a la carga también en Wano, y está muy cabreada.

Big Mom en One Piece 02

Ahora que por fin conocemos el aspecto del Shogun de Wano, Orochi, One Piece ha decidido traer de vuelta caras conocidas para calentar aún más la situación y complicarla por momentos. En el nuevo capítulo del manga de Eiichiro Oda, ese que todavía no tiene intención de llegar a un desenlace, hay una líder pirata que tiene intención de sumarse a la refriega y dar más guerra que nunca. Big Mom está de vuelta.

Tras haberse frustrado la boda de Pudding y haber fastidiado también el ataque al clan Vinsmoke, la banda del Sombrero de Paja se ha convertido en el objetivo principal de Big Mom, que está totalmente enfurecida. Tal y como recogen en ComicBook, aparece en el número 830 del manga gritando lo siguiente a los cuatro vientos:

Big Mom en One Piece 01

«¡Aquí estoy, Kaido! ¡Allá vamos, Sombrero de Paja! Ya es hora de que vuelvas conmigo, Zeus. Lo queráis o no, aquí estamos, Wano.»

Una sentencia corta, pero muy clara. En la cubierta de su navío, y rodeada de toda la tripulación de Yonko, están dispuestos a ir primero a por Kaido para luego arrasar con todo lo que tengan por delante. Este, de hecho, más que sorprendido se encuentra asustado por el peligro que puede tener toda esta tripulación. Por suerte para él, todavía no pueden entrar al país gracias al ataque de las Bestias, pero no dudarán en volver a intentarlo para cumplir su cometido.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar